CIBERPARROQUIA – El lugar de quienes buscan y sueñan


Próxima actualización y novedades
8 mayo, 2009, 12:24 am
Filed under: religión

actualización blog

Me alegra retomar el blog y con él tantas experiencias vividas en los últimos meses. Ciertamente no voy a hablar de cuando ha sucedido en todo este tiempo. Lo importante es que comenzaré a actualizarlo poco a poco, ponerlo al día porque pienso en los lectores y ciertamente es como otra parroquia a la que debo atender.

Por mi parte, me ofrezco a todos los que llegan hasta aquí con el deseo de buscar y ser escuchados. Quizá no tenga mucho que ofrecer, pero sí al menos una palabra de apoyo, ánimo, aliento y esperanza que siempre fortalece  el camino de la vida.

Me siento feliz de estar aquí con todos los lectores. Espero puedan disculpar esta ausencia, de modo resumido se podría concretar en esta frase: la mies es mucha y pocos los trabajadores. Es mucho el trabajo y en ocasiones puede desbordar a uno. En esta ocasión, en esta nueva andadura no será así. Será una presencia más  Sin embargo, me presento aquí como un trabajador más en la viña del Señor que desea emplear la tecnología para ponerla al servicio del evangelio.

Cada persona que llega hasta aquí es importante para mí, te recibo con los brazos abiertos, aquí tienes este hermano que te escucha y una comunidad cristiana donde apoyarte y poder avanzar en tu crecimiento personal y en tu vida de fe.

Agradeceré ya desde este mismo momento, todos los comentarios, sugerencias e indicaciones.También iré actualizando los enlaces para que todo vuelva a estar a disposición de cuantos nos visitan. Gracias sinceras a ti que me lees y me haces llegar tus ideas o pensamientos.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: