CIBERPARROQUIA – El lugar de quienes buscan y sueñan


Latidos del Corazón
21 junio, 2009, 11:14 pm
Filed under: religión

Fiesta Sagrado Corazón de Jesús - 21 junio 2009

Hoy es una fecha importante, de esas que quedan grabadas para siempre en el corazón. La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús en la Higuera Canaria nos ha congregado hoy en familia, en torno a la mesa del Pan y de la Palabra.

Quizá no tengo mucho que decir, simplemente manifestar ese gozo inmenso, difícil de explicar, que siento en este momento. Sin lugar a dudas, creo que es un manifestación de la bondad del Señor que se derrama y entrega sobre quienes acuden a él con confianza. Una fiesta entrañable dentro del año sacerdotal, iniciado el pasado viernes en la celebración del Sagrado Corazón de Jesús.

La iglesia estuvo llena, hasta arriba en el coro. Destaco la presencia de personas de los diferentes barrios, también de diversos grupos de amigos que también quisieron hacerse presentes.Me encantó la presencia de Sor Sasita y Reyes quienes animaron la celebración con sus cantos y con su testimonio sencillo que a todos nos caló y llegó al corazón.También estuvieron presentes Ramón y Ángeles que vinieron desde Las Palmas, para hablar un segundito de los talleres de oración y vida, una experiencia que desearíamos iniciar el próximo curso.

La misa duró algo más de una hora, la procesión en torno a la media hora, nos acompañó la banda municipal de Telde. Desde las doce en que comenzó la eucaristía, hasta el final de todo fueron dos horas.Luego, un rato para compartir y comer juntos en el local de la asociación de vecinos, donde pudimos pasar un rato comiendo algo juntos.

Hoy ha sido la presentación de la nueva web de la parroquia, actualizada con nuevo diseño y nuevos contenidos que se irán incorporando. En ella, se incluye la homilía de hoy que luego repartí a la gente como recuerdo. También destaca en la nueva web la incorporación de vídeos, con lo que el contenido visual tiene un protagonismo especial. Otra de las novedades de la web es el recoger intenciones de las personas que nos deseen hacer llegar peticiones personales por las que desean que oremos.Creo que todo ayudará a un mayor acercamiento a las personas.

La dirección de la web es muy sencilla: parroquiasagradocorazon.es

Desde aquí, invito a todos los que nos lean a sentirse unidos y vinculados a nuestra comunidad parroquial, a este modo nuevo, diferente y atractivo de presentar el evangelio y difundirlo desde las nuevas tecnologías de hoy.Siempre se agradecerán comentarios, sugerencias e indicaciones.


Deja un comentario so far
Deja un comentario



Deja un comentario